Mucho odio para todos


Esta es...la Lista...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Odio tu consumismo excesivo

Soy una persona a la que, fácilmente, se la puede sacar de quicio. Si alguien ronca, me darán ganas de ahorcarlo, si alguien hace ruidos molestos con la boca, le amenazaré con golpearle, si alguien no me escucha cuando trato de darle una orden tan simple como "Has tu puta cama, imbécil" me enojaré tanto que subiré mi voz de tono normal a joder-me-estás-cagando-los-tímpanos.
Y, sin embargo, soy una persona que podría tolerar fácilmente muchas otras cosas.

El consumismo excesivo no es una de ellas.
Tampoco soporto el 'Ay-quiero-ser-bella' de algunas chicas.
En serio, gente, what the fuck?

Digo, si, está bien que compres regalos a tus niños para luego mentirles y decirles que fue un gordo vestido de rojo que ha entrado mágicamente por la chimenea y se ha largado en su trineo-jodidamente-grande impulsado por renos-jodidamente-rápidos.

Pero estar comprando como un imbécil durante cinco horas seguidas zapatos que no utilizarás en toda tu puta y miserable vida, ocasionando consecuentemente el suicidio de tu novio que, obviamente por estándares morales, valía millones de veces más que todos esos zapatos juntos, es una completa estupidez y deberías sentirte avergonzado, peor aún si usas el argumento de "Ay, es que me arruinas mi Gaynividad si no me compras estos pares de tacones que usaré para el Baby Shower de Lucy" para seguir comprando, Lucy ni siquiera está embarazada, Lucy ni siquiera existe.

Es irritante ver que la gente se comporte así. Y no, no estoy siendo hipócrita, que yo llevo usando el mismo par de zapatos desde inicio de año y no me he quejado. No, tampoco soy pobre. Cállense y déjenme explicar.
¡HO HO HO, HAZME RICO!
Agh, y lo peor es que este comportamiento irracional se ve potenciado por las empresas que quieren que les llenes los bolsillos con tu rico y jugoso dinero. Vamos, ¿nunca te has preguntado el por qué algunas zapaterías bajan misteriosamente sus precios en fechas en las cuales las personas se dan el derecho de comprar lo que vean sin pensarlo dos veces (aka. Navidad)?

¿Qué? ¿Qué es eso de que me estoy poniendo muy seria? Al carajo, este es mi blog.

Además, algunas tiendas ni siquiera bajan los precios, [CLASSIFIED INFORMATION, YOU MAY NOT PROCEED] simplemente los suben antes y luego los bajan a su precio normal, dando la sensación de que son más baratos, no es como si fuera un secreto internacional, ¿verdad?

Vale, vale, no me llaméis Grinch, que no estoy diciendo que dejen de compr-digooo pedirle cosas al viejito panzón. Me refiero a que, si lo vais a hacer, hacedlo con un poco de cerebro, no compren así como así. Vamos, que he visto niñatos de 5 años con celulares mientras que yo, que tengo 14 años, no tengo nada con que comunicarme, ni siquiera un ladrillo Nokia.

Bueno, no importa, dejémoslo así no más. Porque siempre habrán idiotas que crean que es absolutamente necesario comprar más de once trajes de funeral.
Eyup.
HAPPY HEARTH'S WARMING EVE!
Ha, me acabo de dar cuenta que nunca cambié "El Día del Mes", a saber que pensarán los que sabían de que se trataba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario