Mucho odio para todos


Esta es...la Lista...

sábado, 23 de marzo de 2013

Lista de cosas a hatear

¡¡AGGH, UNA ENTRADA!! ¡¡EL HORROR!!
Si, siempre me las arreglo para poner ponies, SIEMPRE. Bueno, debido a que la imagen que puse al lado izquierdo de este texto es muy larga, tendré que rellenar un poco, procuraré no hacerlo con basura.

Para los que leyeron la entrada pasada (que linkearé vilmente a pesar de que esta justo antes que esta), dije que iba a hacer, principalmente, críticas y dibujos en contra de aquellas series que más odio. 

No sé porque no dije que también iba a criticar algunas cosas que vienen a ser un poquito más personales, como mi extraño odio hacia los pelirrojos gordos, pecosos, con rulos y asquerosas narices aplastadas (dios, me da asco solo de pensarlo).

Como sea, en esta entrada haré una lista de todo aquello que pienso criticar, así que si estas en desacuerdo con lo que digo, métete los dedos en el orto (mentira, critícame constructivamente, lo apreciaré o te juraré odio eterno).

Ahora si, la lista (nota: los números no son el orden por el que criticaré las cosas).
Me cae mal este.
1. Naruto: no odio a todos los personajes, solo al emo gay y a otros pocos.
Mierda infecta digna de ser hija de Satanás, ruina de Nickelodeon, cáncer de ojos y vergüenza de los chistes malos y los gags sosos.
2. Fanboy y Chum Chum: cagada de serie, protagonizada por un weón con escoliosis, un engendro enano y muchos personajes irritantes que o son gordos o tienen un cuellopene desagradable
NONONONONONONONONONONONONO.
3. La CQ: ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¡¡¿POR QUÉ?!! ¡¿ES QUÉ CARTOON NETWORK SE HA OLVIDADO DEL SIGNIFICADO DE "CARTOON"?! ¡¿ES QUÉ LA PLATA YA NO DABA PARA MÁS?! ¡¡SI NO HABÍAN SERIES BUENAS, HABERLAS ROBADO DE ALGÚN LUGAR, NO HABERLAS PLAGIADO!!
Solo miradle, con su cara de pederasta y su sonrisa forzada.
4. El show de Fred: juro que si alguna vez logro pillarlo, le arrancaría la puta lengua y haría unos ricos platos de sushi con ella. Por ahora solo puedo hacer dibujos en contra de él, pero algún día sucederá nuestro encuentro, algún día.
Os mataré uno por uno, engendros del mal.
5. Señor Young: y aquí vemos como a Cartoon Network le suda la polla y nos da por culo a todos. Espero que al simio mongólico que protagoniza al, este, bueno, al simio mongólico, le de por drogarse y mate a todos.
Como te odiooo.
6. Animales en calzones: ¿por qué putas el pulpo es peludo? ¿y el pato? ¿y las ranas? ¿y los pollos? ¿y todo? el estilo es una mierda y las narices de los animales parecen pequeños falos peludos, sus asquerosos ombligos parecen anos y además tienen pezones, aggh.
Esto me suena muchísimo a otra serie.
7. Oggy y las cucarachas: ya tenemos a Tom y Jerry, no necesitamos a ningún otro, pendejos.
La hormiga drogada y el hormiguero idiota.
8. La hormiga y el oso hormiguero: otra puta serie a lo Tom y Jerry, lo malo es que los engendros estos HABLAN.
Puto rubio de los cojones.
9. Zeke y Luther: ajajajajajaja, no.
Mirad, ahí esta de nuevo.
10. Par de reyes: esta serie no hubiera estado en esta lista sino fuera por el puto rubio, que ha logrado drogar al guionista y colarse en el reparto de personajes.
Yuli y los niños con exceso de rímel.
11. Yuli y los fantasmas: saben que mientras escribía esto me tiré un pedo con olor a leche azucarada rancia y pan con manjar, espanté a mis hermanas pero valió la pena.
Denemoz nobios, oh zí.
12. Ben 10 fuerza alienígena: me está empezando a dar paja esto de escribirle resúmenes a las series de la lista, ni se lo merecen, lo que si merecen es un puto artículo entero.
BRRGJGKRGJBJRKGRJG.
13. Grotescología: recuerdo la puñalada que me dio Jetix cuando vi este programa.
Aaaaaawww, ¿puedo pincharlo para que se desangre hasta la muerte?
14. Las nuevas temporadas de Timmy Turner: acéptenlo, Poof no es lindo, solo es un truco para seguir explotando la serie por un par de años más y yo me sigo preguntando si le reventó el pene a Cosmo para salir o fue expulsado por el ano. Además la voz de Cosmo apesta y a Wanda se le olvidaron los tranquilizantes.
Cuando yo trataba de inventar idiomas, hacía un uso excesivo de kaes.
15. Redakai: conquista el kairu: solo me gustan los monstruos y un par de personajes, todos los demás apestan y sobretodo la putita, mejor dicho marciano, que vive en el ovni.
PUTITA BLANCA, PUTITA BLANCA.
16. Beyblade metal masters: tengo una imagen de la putita blanca, pero ya lo dije antes: a nuestro escáner le suda el culo en grande y no quiere secsar conectarse con la computadora.
Como te odio, pirata.
17. El pirata de Bob Esponja: es odioso y solo esta para rellenar.
Ola shikos, zoi Grashi.
18. Grachi: si en My Little Pony convirtiesen a todos en alicornios, sería aburrido, lo malo es que esto es así en series como Vampiras, en donde todos se hacen vampiros, y en Grachi, donde todos se vuelven eshiceroz.
¿Por qué a partir de Misty, todas las compañeras de Ash solo participan en concursos gays?
19. El anime de Pokémon: no seré muy ruda con esta serie, en parte porque forma parte de mi infancia y en parte porque mis hermanas me dicen que no, pero eso no significa que no critique algunos aspectos de esta.
Te empalaré, te empalaré~
20. Never say never: esto es a petición de mi amiga Natasha, que me ha dicho que no le gusta esta película. Yo no la he visto, pero tendré que verla, brrrrggsss.

Y bien, esas son las cosas que por ahora tengo en claro que criticar. Como se de sobra que no son todas las cosas que llegaré a criticar, actualizaré esta página para agregar las otras cosas, así que pongo el link en donde podrán verlo (mentira, lo pondré tan pequeño para que ni os fijéis en el).

Ahora, más ponies.
¡¡CORRE, FLUTTERSHY, CORRE!! ¡¡LAS ENTRADAS SON RÁPIDAS!!
Igual, ni que puedas esconderte.

1 comentario:

  1. Estan bien viajadas tus entradas no manches en todas ves ponys rosas jejejejeje XD

    ResponderEliminar